Salma Hayek y Jackie Cruz presumen de amistad en las redes sociales



Dos de las actrices latinas más valoradas hoy en día, una por veterana y pionera, Salma Hayek, y la otra por ser una de las intérpretes más prometedoras de la escena televisiva, Jackie Cruz, tuvieron la oportunidad de conocerse en persona hace unos días y, teniendo en cuenta las amables y elogiosas palabras que se han venido dedicando la una a la otra desde entonces, parece que del encuentro ha florecido una bonita amistad y, sobre todo, una alianza para reivindicar el importante papel que juegan las artistas hispanas en Hollywood.

"Fue un honor conocer a Jackie Cruz, su generosidad y autenticidad me hacen sentir extra orgullosa de ser latina. Gracias Jackie (sic)", compartió la intérprete de 'Frida' en su cuenta de Instagram junto a un collage de una foto de Jackie Cruz, las flores que le envió la dominicana-estadounidense y la nota que las acompañaba.

La fama de la joven actriz, conocida por su papel de Flaca en la popular serie de Netflix, no ha dejado de ganar intensidad en los últimos meses, como demostró su reciente asistencia a varios eventos de la Semana de la Moda de París. Es probable que allí coincidiese con la mexicana, habitual en la primera fila de los más importantes desfiles desde que se casara con el empresario François-Henri Pinault.

"Tuve que enviar a Salma un pequeño gesto de agradecimiento por todas las grandes cosas que ha hecho por mí y por cada latina en Hollywood. No pensé que fuera a publicarlo. Estoy humildemente convencida de que, juntos, podemos conseguirlo todo", reza el mensaje que escribió la propia Jackie al incorporar a su perfil la imagen original publicada por Salma.

En el mensaje que escribió Jackie Cruz en inglés para acompañar al centro floral se puede leer como la actriz agradece a Salma Hayek haber abierto "muchas más puertas a las latinas de las que te acreditan", pero recuerda que todavía les queda mucho por luchar.



fuente:es-us.vida-estilo.yahoo.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.