Rough Night: Primera imagen de Scarlett Johansson en su despedida de soltera




Llega la primera imagen de la película 'Rough Night', una dramedia protagonizada por la actriz El argumento de 'Rough Night' se presenta así: Las protagonistas interpretan a cinco mejores amigas de la universidad que se reúnen en Miami 10 años después para vivir un fin de semana salvaje de despedida de soltera. Pero cuando la fiesta termina tomando un giro oscuro y accidentalmente matan a un stripper masculino, las amigas se ven obligadas a unir sus fuerzas y cubrir el accidente.

Como vemos el argumento de 'Rough Night' (algo así como Noche Dura), nos evoca a ciertos clásicos de cintas del género. La producción cambió de título en su fase de promoción, puesto que antes era conocida como "Rock that Body". Presentada inicialmente como una versión femenina de "Resacón en Las Vegas", queda por ver su primer tráiler, el cual a buen seguro podría ver la luz en cuestión de horas.

El guión del filme es obra de Lucia Aniello y Paul W Downs. Se trata de una de las historias de la "black list" de Hollywood del año 2015. Consiguiendo financiación y luz verde a mediados del pasado año 2016.

El estreno en cines queda para el 16 de junio. Aunque por ahora desconocemos la fecha exacta de su llegada hasta nuestras pantallas.


fuente: elmiulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.