Rosario estrena el videoclip del tema ‘Por un beso tuyo’




Rosario regresaba el pasado mes de noviembre con un nuevo álbum de estudio que se editaba tres años después de su anterior producción, el homónimo ‘Rosario’.

El disco ‘Gloria a ti’ está compuesto por seis canciones escritas por la propia artista y otras seis de autores muy diferentes, entre ellos, Leiva, quien ha firmado dos de las canciones de este nuevo álbum. Uno de los temas más especiales es la rumba ‘Ay Mamasota’ dedicada a su madre, la inolvidable Lola Flores. También destaca una canción inédita de Antonio Flores que volverá a unir las voces de los dos hermanos después de más de dos décadas.

Este es el contenido del álbum:

01. Y sin darme cuenta
02. Dicen por ahí
03. Ay mamasota
04. Y qué le importa a nadie
05. Gloria a ti
06. Por un beso tuyo
07. Hace tiempo (con Antonio Flores)
08. Mi piel
09. Siento tanto siento
10. Dinero
11. Ay mi Dolores

 Gloria A Ti
Gloria A Ti

 amazon.es
12,99€
Comprar este producto
Envío gratuito
Después de la promoción del sencillo ‘Gloria a ti‘, la cantante ha lanzado el tema ‘Por un beso tuyo’ como segundo single oficial. Se trata de una canción mezcla de rumba y sonidos latinos compuesta por el artista cubano Descemer Bueno (conocido por su participación en varios éxitos de Enrique Iglesias como ‘Bailando‘ o ‘Súbeme la radio‘).

La canción, que cuenta con los arreglos de Luis Dulzaides y Tino Di Geraldo, se comienza a promocionar con el estreno de su correspondiente videoclip oficial:

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.