Romina Palmisano y Justin Quiles se unen en explosivo tema


La popular cantante venezolana se une al reggaetonero boricua en “Alguien Como Tú”, un pegajoso tema que fusiona lo urbano y lo latino.

Se encuentra dando los toques finales a su primer álbum “Inolvidable”, que espera lanzar el mes próximo Romina Palmisano se viste de estreno.

La cantante venezolana presenta Alguien como tú, un pegajoso tema en el que comparte con Justin Quiles. Escrito por Jerry Di, Justin Quiles y la propia Romina, Alguien Como Tú promete hacer bailar a todo el que lo escuche.

Bajo la producción de CrazytownMusic, música de Danielcrazytown, Gabocrazytown y mezcla por Alejandro "Mosty" Patiño, el sencillo debuta este 17 de marzo en todas las emisoras de radio de Venezuela y también promete llegar a las más importantes plataformas digitales.

Alguien Como Tú es un featuring que desborda energía y destaca por la inconfundible voz de Quiles, -quien ha encabezado las listas de popularidad con temas como Si Ella Quisiera, Otra Cosa, El Mundo Se Acabara, Confusión, entre muchos otros- y se mezcla con el estilo de Palmisano, quien se ha posicionado como la artista femenina del momento, logrando cuatro nominaciones en la quinta edición de los Premios Pepsi Music.

“La colaboración junto a Justin Quiles ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera, porque siento una profunda admiración por él y me llamaba mucho la atención su forma de componer y su voz particular", expresó Palmisano.


Nota de Prensa

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.