Rock To Beer Fest se viene con todo este año




El primero de abril se podrá disfrutar de la segunda edición del Rock to Beer Fest, llevada a cabo en la Asociación de Ganaderos ubicada en Valencia, estado Carabobo. Un evento que combina el rock and roll y las cervezas artesanales que se comercializan a nivel nacional, industrial e importado. 

Entre las bandas invitadas para esta edición se encuentran, “Sinfra Rock Band” quienes  participan por segundo año consecutivo, la banda de rock clásico “Malicia Rock Band”, “Separación” quienes son el tributo oficial a la banda de rock venezolano Zapato 3, la banda de rock and roll en español “Belico” ,”Ktedraticos” grupo formado en 2003, además del tributo a Metallica “Fuck ´em all”, la banda alternativa “Camino” y por ultimo Soul Rock quienes serán los encargados de dar comienzo a dicho festival. 

Por otra parte se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y un espacio para los más pequeños. Para esta edición cada stand de las distintas marcas de cervezas tendrá punto de venta para hacer más rápida la compra de la misma. 

El Rock to Beer Fest, demuestra gran entusiasmo con la actividad ecológica, se colocaran el día del evento contenedores donde se deberán depositar las botellas de vidrio, además se destaca que las botellas podrán ser reutilizadas, recargándola en el lugar donde se realizó la compra de la misma, y esto puede llevar a disminuir el costo de la cerveza hasta un 30%. 






No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.