Richard Gere construirá un centro budista en España



El actor Richard Gere, ha contactado con el Ayuntamiento de Alcorcón en España, para concluir el acabado Centro de Creación de las Artes de la localidad (CREAA) e instalar allí un gran centro budista.

Según confirmó el alcalde David Pérez, la estrella visitó hace un mes el recinto para conocer sus instalaciones y manifestó el deseo de "volver a mantener un encuentro en mayo". "Es un proyecto muy potente. Lo que ellos buscan es instalar una gran sede a nivel europeo aquí, vinculado al budismo, con una inversión de alrededor de 200 millones", dijo Pérez.

El alcalde de Alcorcón contó que Richard Gere, también sostuvo otras reuniones en Madrid, por lo que cree que Alcorcón no es la única ciudad donde los inversionistas y el protagonista de Mujer Bonita tienen en mente para poner en marcha este proyecto.

El regidor ha señalado que "han venido de la NBA, del Circo del Sol y de pinacotecas" interesándose por este edificio, y que se ha ofrecido a distintas empresas y universidades, pero que "todos lo acaban rechazando", ya que, al estar adaptado al mundo del circo y sin acabar, "no se adapta a sus necesidades".


Fuente:larepublica.pe

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.