¿Quieres trabajar para la Duquesa de Cambridge?



 
Si te gustaría formar parte del equipo de la familia real británica, aquí tienes tu oportunidad.

Rebecca Deacon, la secretaria personal de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estará dejando su puesto este verano, según confirma la revista People.

A través de un comunicado enviado por un representante de la familia real, se explicó: "Después de una década de servicio con el Duque y la Duquesa de Cambridge, Rebecca Deacon estará dejando su puesto como secretaria privada para la Duquesa de Cambridge. Ella planea dejar su posición este verano. Sus Majestades reales están increíblemente agradecidos por todo el trabajo duro y apoyo que Rebecca ha proveído durante los últimos diez años, y le desean lo mejor en la siguiente fase en su carrera".

Deacon fue parte importante del equipo de Kate Middleton desde 2012, manejando su agenda diaria y viajando a su lado en todos sus compromisos oficiales con la corona. Antes de trabajar cercanamente con la Duquesa, formaba parte del equipo de colaboradores de los príncipes Harry y William. Por ejemplo, fue asistente de producción para el Concert for Diana en 2007 y además, coordinaba algunas cosas de Sentebale, la fundación de caridad de Harry.

¿Y por qué se va la señorita Deacon? Muy sencillo: este pasado fin de semana anunció su compromiso con su ahora prometido, Adam Priestley. Tanto William como Kate ya confirmaron su presencia en la boda, que será a finales de este mes.



fuente:univision.com/entretenimiento

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.