Prince Royce pidió la unión latina después de mensajes violentos de Trump




Tras la  “negatividad y violencia” inducida por el presidente Donald Trump desde su campaña electoral, el cantante neoyorkino de origen dominicano Prince Royce mandó un mensaje para promover la unión de la comunidad latina en EE UU.

 “En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad“, expresó Royce en una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su último disco, Five.

El cantante solicitó no caer en la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña, y consideró que es momento de "unirse y rezar por lo mejor”.

“Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad”, señaló el artista que anteriormente participó en campañas para promover el voto en las presidenciales y ha apoyado a los demócratas en varias ocasiones.

Royce lamentó que intenten  “limitar” la música después que se le negaran la visa a EE UU a los grupos mexicanos Antidoping y Panteón Rococó, quienes iban a participar en un festival,

“Yo apoyo a cada artista y a cada género y cuanta más música, mejor”, concluyó el neoyorkino.


fuente:el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.