Prepárate para ser rescatado con el tráiler de Baywatch


 Entre acción, humor y muchos cuerpos sexys se desarrolla el nuevo tráiler de la película de la serie de los 90 Baywatch. Dwayne Johnson y Zac Efron encabezan el avance final de la cinta nostálgica que pone de nuevo en la palestra los cuerpos perfectos de los Guardianes de la Bahía.

Este miércoles Paramount Pictures presentó la última “probadita” de lo que será el film que relata cómo Matt Brody (Efron) un medallista olímpico, llega para convertirse en un guardián de la bahía, aunque primero deberá convencer a su líder Mitch Buchanan (Johnson) y convencerlo de que tiene lo suficiente para formar parte del equipo.

La película dirigida por Seth Gordon presenta una nueva arista que donde los socorristas tratarán de evitar que un magnate del petróleo destruya la bahía de Santa Mónica, refiere Blog de Cine.


En caso de que los fans consideren un escándalo que Mitch Buchannon tenga otro rostro, hay un cameo de David Hasselhoff para confirmar que ha dado su bendición (también está confirmada la aparición de Pamela Anderson, otro gran icono de la serie).

Baywatch llegará a los cines el 26 de mayo de este año, ¡así que ve preparándote para ser rescatado!



Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.