Power Rangers: Ya están previstas otras cinco películas más



La película 'Power Rangers' calienta motores de cara al estreno mundial. Ahora además se confirma que el estudio tiene previsto el desarrollo de una gran cantidad de entregas. Concretamente otras cinco películas más.

El estreno mundial de 'Power Rangers' está cargado de interés para los fans. Contando con un gran número de alicientes de cara al futuro de la franquicia.

Una franquicia que continuará -si la taquilla responde adecuadamente- durante otras cinco películas más. Es decir, la intención del estudio sitúa un total de seis películas para uno de los argumentos que más incógnitas tiene a su alrededor. Sobre todo por el traspaso desde la televisión a la gran pantalla.

Todo de cara al estreno en cines, el cual está situado para el 24 de marzo, uno de los que abrirá fuego en las pantallas dentro de una de las temporadas más competidas que se recuerdan en Hollywood. Con un reparto sumamente llamativo con nombres como Bryan Cranston, en el papel de Zordon, el mentor y guía del grupo de superhéroes que tratan de salvar la Tierra.

El argumento de la película de acción y aventuras 'Power Rangers' se presenta así: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.