Pillaron a Selena Gomez y The Weeknd en Argentina


Argentina se suma a la lista de países que Selena Gomez y The Weeknd han visitado como pareja, ya que han viajado a Colombia, Brasil, Francia, Italia y en particular a Canadá, para que Selena conociera a su suegra.

El pasado 26 de marzo, la cantante acompañó a su novio a su presentación en el “Lollapalooza” de São Paulo, y el próximo sábado 1° de abril, The Weeknd estará en la versión argentina del mismo festival, por lo que ambos han viajado al país sudamericano, reseñó Telemundo.


 Y así como se captó a Selena Gomez viendo al cantante con una mirada que derrochaba amor y orgullo por él, ahora ambos fueron vistos viviendo felices su romance en Buenos Aires. Tomados de la mano, caminando sonrientes, entre tiernos abrazos y deteniéndose a ver las fotos que se tomaban con sus celulares, es como se mostraron el par de cantantes, mientras recorrían las calles de la capital argentina.

El apoyo que Selena está dando a The Weeknd en sus compromisos laborales, le ha permitido compartir mayor tiempo a su lado. Juntos están conociendo lugares increíbles que los hacen disfrutar de su relación, que, aunque apenas la hicieron pública en enero de este año, todo parece ir de maravilla.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.