Otro teaser de una nueva canción de Katy Perry, 'Déjà Vu'



¿Estamos preparándonos para el que podría ser el gran flop del año o dará la campanada Katy Perry? 'Chained To The Rhythm' no está funcionando como un hit masivo, tal y como sí lo fueron anteriores primeros singles de la talla de 'Roar' o 'California Gurls' con Snoop Dogg. Puede que a los fans de Katy Perry no les preocupe lo más mínimo su renovado mensaje político dentro del pop o que esperaran un temazo más contundente. Pero puede también que 'Chained To The Rhythm' sea lo más pop y accesible que encontremos en el cuarto disco de Katy Perry. Escucha otro teaser de una nueva canción de Katy Perry, 'Déjà Vu', y déjate sorprender una vez más.

Esta semana Katy Perry compartía a través de sus redes sociales otro trocito de una nueva canción, a la que todo el mundo está bautizando como 'Déjà Vu'. No, no es una versión del single de Beyoncé ni se parece lo más mínimo. En este breve fragmento escuchamos la voz fantasmal y retocadísima de Katy Perry diciendo "cause every day is the same, definition of insane, I think we are running on a loop, déjà vu (déjà vu...)". Y ya. Katy Perry vuelve a cantar de estar en un bucle del cual no podemos salir, con la misma apatía con la que canta en 'Chained To The Rhythm' para criticar la situación política y la sociedad en la que vivimos.

En una entrevista que Katy Perry concedió a People confiesa que le da ya igual lo que la gente piense de ella: "I’ve given up on what people think of me. I have a great group of people around me that I listen to and value their opinions". Veremos qué dice si su nuevo proyecto fracasa.


Fuente: cromosomax.com

Katy Perry - Déjà Vu (teaser)

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.