Only You lo nuevo de Selena Gómez



Recientemente la estrella sorprendió a sus seguidores con la publicación de un nuevo tema. Se trata de Only You, perteneciente a la banda sonora de la serie 13 Reasons Why, en la cual trabaja como productora.

La cantante de 24 años indicó en Twitter que se inspiró en la historia de Hannah y Clay para realizar este cover del tema de 1982 de Yazoo. En 1997, Enrique Iglesias publicó una versión en español titulada Sólo en Ti.

"Nuestro show @ 13reasonswhy salió esta noche y no podría estar más abrumada con orgullo y alegría", Selena escribió en su Instagram. "Después de 7 años de tener este libro, no podría haber escogido un mejor momento para que este mensaje existiera. Jay Asher escribió una historia maravillosamente trágica y atractiva y tuvimos la suerte de haberla dado vida. Gracias a cada alma que puso su corazón en este proyecto".


La historia se centra en el joven Clay Jensen, rol interpretado por Dylan Minnette, quien un día, después de la escuela, se encuentra con una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico, quien se suicidó dos semanas antes. Es a través de esos audios que la chica explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su
vida. Fuente:http://la.eonline.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.