Omar Enrique logra “triplete” con “Ay amor”



El primer trimestre del 2017 ha estado cargado de éxitos para Omar Enrique. Desde la buena aceptación de su tema “Ay amor”,  el cual grabó con el cantante colombiano Felipe Peláez, el lanzamiento del videoclip que lo acompaña, hasta posicionarse en el sitial de honor del renglón tropical de Monitor Latino en Venezuela, Colombia y Ecuador.

Sin duda, estar en el puesto número 1 de las carteleras musicales es un gran logro para todos los artistas, pero hacerlo en tres países, de manera simultánea, es algo que muy pocos han podido alcanzar. Es así como, una vez más, Omar Enrique marca la pauta en lo que a alcanzar el éxito se refiere.

Es la tercera semana consecutiva en la que “El príncipe del merengue” ocupa el  lugar número 1 en nuestro país, así como también  ha contado con muy buena aceptación en Panamá, Costa Rica, Perú y Centroamérica. Por si fuera poco, en pocos días el clip de “Ay amor” entrará en rotación en HTV, mientras que en Youtube cuenta con más de 100mil visitas.

El próximo 27 de marzo Omar Enrique arrancará, junto a Felipe Peláez, una extensa y apretada gira promocional de medios e Bogotá.


Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.