Nuevo disco de Prince Royce


La estrella latina Prince Royce ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, ‘Five‘, en el que se incluyen los diferentes singles que ha ido lanzando desde su anterior lanzamiento ‘Double Vision‘ (2015).

‘FIVE‘ es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. El disco contiene doce canciones nuevas (18 en la edición deluxe) escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce junto a D’Lesly “Dice” Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

El álbum viene precedido por los anteriores sencillos ‘Culpa al corazón’, ‘La Carretera‘ y ‘Moneda‘, y cuenta con colaboraciones de renombrados artistas como Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval, además de la participación de Shakira en el tema ‘Deja Vu‘.

Este es el contenido de la edición deluxe:

No Te Olvides
Culpa al Corazón
Dilema
La Carretera
Ganas Locas (feat. Farruko)
Deja Vu (feat. Shakira)
Asalto
Just As I Am (feat. SpiffTV y Chris Brown)
Amor Prohibido
Moneda (feat. Gerardo Ortíz)
X (feat. Zendaya)
Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)

Edición Deluxe

Te Necesito
Cuchi Cuchi
Aquel Idiota
Libérame
Mírame
No Creo en el Am


El actual single promocional del disco es la destacada colaboración de Prince Royce y Shakira en la bachata ‘Deja vu’. La canción se comienza a promocionar con el estreno de su correspondiente videoclip, que fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume de Laiguana:


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.