Novia de Cristiano Ronaldo ya trabajó como au pair en el Reino Unido


Georgina Rodríguez, de 22 años, novia del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya trabajó como au pair (empleada doméstica o niñera a cambio de hospedaje) en el Reino Unido, informa el diario The Sun.

Rodríguez estuvo residiendo en el núcleo de una familia de Bristol y se vio obligada a buscar otra casa en la que vivir y trabajar porque la suya se trasladaba a vivir a otra ciudad. Por ello, la joven española redactó un anuncio y lo publicó en un foro para que la contactaran.

El anuncio de la española decía así: “Actualmente vivo en Bristol, Reino Unido, en una casa en la que cuido de dos hermanas gemelas. Ha sido una experiencia muy positiva para mí teniendo en cuenta que fue mi primer au pair. Mi familia de acogida se muda a otro país y estoy buscando otra de la que formar parte y compartir buenos recuerdos”.

Georgina también ha trabajado como camarera en un conocido bar de Jaca llamado 'Sansanet' y dependienta en una tienda de Gucci en Madrid.

Ahora, esta trayectoria profesional también podría dar un vuelco porque, según el mismo medio, la joven aspira a convertirse en modelo gracias a la fama que ha conseguido como novia de Cristiano Ronaldo.


fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.