NOMINADOS A LOS PREMIOS HEAT



HTV se prepara para una nueva edición de uno de los premios a la música más importantes de América Latina. Y, como siempre, queremos que seas parte de la gran fiesta que contará con los artistas que tú eliges todos los días en nuestra pantalla. Llegan los premios Heat Latin Music Awards 2016 y te presentamos a los nominados.

Nicky Jam y Farruko son los líderes de este listado con cuatro postulaciones cada uno, seguidos por Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull que comparten tres categorías. Marc Anthony, Alexis & Fido, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, J Balvin, Alkilados, Olga Tañón, Marielle, Natalia Lafourcade y Ha-Ash también se destacan con dos nominaciones cada uno.

Todos estos artistas competirán para alzarse con la estatuilla en once categorías: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock/Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Región Andina (con artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor Artista Región Sur (para artistas provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Recordemos que Los Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latinoamericana que se realiza fuera de Estados Unidos y lo más importante es que tiene un gran componente de votación popular, buscando colocar en lo más alto de la escena musical internacional a nuestra rica cultura latina.





fuente:htv.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.