Nicole Kidman protagoniza escena sexual


Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Alexander Skarsgard, son los nuevos protagonistas de la serie “Big Little Lies" de HBO, la que ha dado mucho de qué hablar por sus constantes escenas sexuales, la que esta vez protagonizó  la actriz de casi 50 años.

En el quinto capítulo se ve cómo Perry, interpretado por Alexander Skarsgard, lleva los pantalones abajo, mientras que Celeste (Nicole Kidman), se despoja de una bata blanca, para hacer el amor en la cocina de su lujosa casa, así lo muestran las imágenes publicadas en la web de Telemundo.


Los comentarios de los usuarios en las redes sociales, sobre esta escena no se han hecho esperar: Resister Act 2 escribió: "La actuación de Nicole en esta escena fue genial. Merece todos los premios", mientras que Millenial Nigerian posteó: "El marido de Celeste me molesta. Y es verdaderamente duro que en la realidad haya relaciones como esas".

La serie consta de siete capítulos y es una historia en la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon interpretan a dos amigas que viven en una elitista zona costera en EEUU y le dan la bienvenida en el grupo a una nueva vecina soltera, que acaba de llegar al vecindario.




fuente: notitarde.com






No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.