Nicky Jam le puso el ojo a modelo venezolana





Continúan las buenas noticias para la modelo venezolana María De Luz Da Silva, quien fue seleccionada para protagonizar el nuevo vídeo de Nicky Jam. A la beldad criolla se le puede ver como figura femenina principal de “Cuando quieras”. El nuevo audiovisual del reggaetonero junto al puertorriqueño Valentino muestra la historia de amor y engaño.

“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto”, comenta la otrora Miss Mérida 2009.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en esta producción. Da Silva considera que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo con proyección internacional. También forma parte de las embajadoras de marca Jlo by Jennifer López.

Cabe destacar que “Cuando quieras” forma parte de los “vídeos de concepto” que Nicky ha estado promocionando con canciones de su nuevo disco “Fénix”. Quienes deseen seguir la pista de la modelo venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @mariadeluz1.





fuente:notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.