Misión Imposible 6: Tom Cruise emplea un año en entrenar para las películas de la saga




El actor Tom Cruise habló sobre el futuro de la saga Misión Imposible. Con el sexto capítulo de la misma en marcha de cara al inicio del rodaje. Ahora además conocemos los extensos periodos de entrenamiento a los que se somete para estar a punto para cada una de sus entregas.

Tom Cruise comentó algunos datos sobre la película 'Misión Imposible 6'. "Estamos entusiasmados con la película. Chris está de vuelta, con el guión y la dirección después de la quinta película. No podíamos estar más satisfechos con el personaje de Henry Cavill, todo para una película de gran impacto."

Se trata del primer comentario de Tom Cruise acerca de la llegada de Henry Cavill al reparto.

Cruise también recalca los importante que es para la saga superarse con cada una de las entregas. "Después del Burj Khalifa pensábamos que sería imposible superar esas escenas, pero luego llegó el A380 con una escena de gran impacto dentro (o fuera) de un avión. Lo que estamos haciendo para esta película es verdaderamente increíble y superará todo lo que hemos visto hasta ahora."

La próxima entrega de la saga Misión Imposible se estrenará en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancará en cuestión de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la producción, junto al propio Tom Cruise.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.