Mira lo que le ocurrió a La Divaza en “Youtube Visaje”



 Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, decidió soltarlo todo a través de su canal de Youtube, en relación a lo ocurrido en el “Youtube Visaje” celebrado el pasado 18 marzo en Guayaquil Ecuador.

El público enloqueció cuando se montó en la tarima, con gritos y ovaciones recibieron al youtuber venezolano, sin embargo, durante su show “La Divaza en Vivo” pasaron ciertos “errores técnicos” que lo hicieron ver casi en ridículo –y sin pensarlo– Pedro dijo: “Esto es lo que pasa cuando se hace un show y no se hacen pruebas de sonido ni pruebas de nada”.

Dejándolos mal parados, prosiguió diciendo mientras movía su mano izquierda, “hago así y no se mueve la bendita luz rosada” finalizando su queja con un comentario no publicable.

Días después subió a su canal de Youtube un video, al que tituló “Disculpas” y en la descripción colocó “no importa de quién haya sido la culpa, el punto es que las cosas no salieron cómo debían, y prometo hacer las cosas bien para la próxima. Gracias por siempre estar ahí para mí y gracias por ser tan cálido, Ecuador”.


Aunque para “La Divaza” no todo fue terrible, debido a que en su grabación agradeció a los bailarines por enseñarla a moverse, porque –según su criterio– es “tiesa” para bailar.




Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.