Michael Shannon, candidato para ‘Deadpool 2’


 El recién nominado al Óscar, Michael Shannon, suena como el principal candidato para interpretar al personaje Cable, en la secuela de la película Deadpool, basada en el personaje de los cómics de Marvel.

 Shannon, nominado el año pasado al premio de Hollywood por la película "Animales nocturnos", ya interpretó a un personaje del cine de superhéroes: fue el general Zod en la cinta "Hombre de Acero" que revivió la historia de Superman, en 2013.

 Sin que se sepa si dejaría ese rol, el portal de The Hollywood Reporter informa que la productora 20th Century Fox y el actor y productor Ryan Reynolds barajan el nombre de Shannon a la cabeza de sus candidatos para el papel del guerrero que viene del futuro.

 El otro mencionado es David Harbour, que apareció el año pasado en la serie de Netflix "Stranger things" como el policía Jim Hopper, y el portal asegura que incluso ya se presentó a la audición.

 Vinculada al mundo de los X-Men, "Deadpool 2" será la secuela a la producción con clasificación para adolescentes y adultos que el año pasado recaudó 783 millones de dólares en las taquillas del mundo. Será dirigida por David Leitch y comenzará su rodaje en el verano, con Reynolds como el antihéroe protagonista y Zazie Beetz como Domino.



Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.