Miami vuelve a ser la capital de la música electrónica con el festival Ultra



La ciudad de Miami se volverá a convertir en la capital de los "beats" electrónicos cuando este viernes comience el festival Ultra, que promete tres días de trance musical con los nombres más fulgurantes de este género.

Con las entradas regulares agotadas desde el pasado enero, la decimonovena edición del Ultra Music Festival se presenta con el propósito de emular a la del año pasado, cuando los lectores de la revista DJ Mag, referente en el medio, la elevaron al pedestal del "mejor festival de música electrónica" de ese año.

En su cartel de 107 artistas, distribuidos en ocho escenarios, confluye la primera plana internacional de Djs, entre ellos Martin Garrix, Steve Aoki, Afrojack, David Guetta o Armin Van Buuren, con nombres infalibles como Carl Cox, Sasha (que hará un set junto a John Digweed) y The Prodigy.

La edición de este año incluye un escenario de conciertos, al que subirán históricos del rap como Ice Cube y Cypress Hill, este último uno de los primeros grupos integrado por latinos que lograron abrirse paso en el mundo del hip-hop.



Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.