Matthew Vaughn tentado para la secuela de 'Man of Steel'



El realizador de 'Kick-Ass', Matthew Vaughn podría ser el futuro director de la secuela de la película de Warner Bros. Pictures, 'Man of Steel 2'. Según informa Collider, el director se encuentra en las primeras etapas de negociación con el estudio, por lo que es pronto para aventurar que ocurrirá finalmente.

Aunque la secuela parecía casi olvidada tras el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y la llegada en un futuro de 'Justice League', esta noticia viene a confirmar que el estudio sigue interesado en desarrollar otra aventura en solitario del personaje interpretado por Henry Cavill. No olvidemos que también está en desarrollo el futuro spin-off de Batman protagonizado por Ben Affleck.

Según el medio, Vaughn está en lo más alto de la lista que maneja el estudio para dirigir el film. Tal es su interés que si finalmente las negociaciones para 'Man of Steel 2' no fructifican (se supone que por un conflicto de fechas), Warner ofrecerá al director dirigir otro de sus futuros proyectos.

La próxima película de Vaughn será la también secuela, 'Kingsman: El círculo dorado', cuyo estreno está previsto para el 6 de octubre de este año.

Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' el pasado día 5 de agosto, el calendario del Universo DC sigue su curso y próximamente tendremos la cinta de Patty Jenkins, 'Wonder Woman' el 2 de junio de 2017; 'La liga de la justicia' de Zack Snyder el 17 de noviembre de 2017; 'The Flash' el 16 de marzo de 2018; 'Aquaman' el 5 de octubre de 2018; 'Shazam' el 5 de abril de 2019; la segunda parte de 'La liga de la justicia' el 14 de junio de 2019; el spin-off de 'Batman' todavía sin fecha; 'Cyborg' el 3 de abril de 2020 y 'Green Lantern Corps.' el 24 de julio de 2020. Por supuesto a estos superhéroes se unirán otros que tarde o temprano tendremos en la gran pantalla, entre ellos 'La Liga de la Justicia Oscura' o la mencionada 'Man of Steel 2'.


fuente: .elseptimoarte.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.