Matrix: Michael B Jordan podría ser el nuevo Neo en el reinicio




La fiebre de los reinicios sigue azotando Hollywood. Y en este caso estamos ante uno que podría calificarse como totalmente innecesario. Se trata de la mítica saga 'Matrix', creación de los Wachowski y protagonizada originalmente por Keanu Reeves. Ahora se habla incluso de situar a Michael B Jordan como Neo.


El papel de Neo fue uno de los más llamativos de la historia reciente del cine ciencia ficción. A día de hoy la saga 'Matrix' sigue siendo considerada una de las mejores películas dentro de dicho género. E incluso Keanu Reeves, su protagonista, habló acerca de la posibilidad de retornar para una nueva entrega junto al resto de compañeros de reparto.

Pero al parecer Warner Bros tiene otros planes. Pensando en un reinicio de la franquicia, una "actualización" del clásico y ya tendría varios candidatos. como por ejemplo Michael B Jordan para dar vida al nuevo Neo de la gran pantalla.

Queda por ver el recorrido de este nuevo proyecto. Aunque no sería extraño tener novedades al respecto en torno al mes de mayo. Con la intención de ubicar las producciones en torno al mes de diciembre de los próximos seis años, conformando una trilogía de partida.

También queda por ver la implicación de los Wachowski en este nuevo "experimento" con uno de los argumentos más llamativos del género.

Michael B Jordan tiene experiencia notable en el cine de ciencia ficción. Como muestra su papel de Johnny Storm en la peor película de cómic (al menos bajo la crítica) de la historia reciente del cine, 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank.
Fuente: elmulticine.com


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.