Mark Zuckerberg anuncia que él y su esposa tendrán otra niña


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años , se encuentra muy emocionado por la próxima llegada de su segunda hija, tal y como lo dio a conocer a sus más de 87 millones de seguidores en la red social.

Zuckerberg anunció que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada por segunda ocasión.

"Priscilla y yo estamos felices de compartirles que estamos esperando una niña. Después de nuestra difícil experiencia teniendo a Max, no estábamos seguros qué esperar o si íbamos a poder tener otro hijo", escribió Zuckerberg, quien reconoció que en un principio no pensaban en el sexo de su nuevo bebé, sino que simplemente naciera sano.

“No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán la una a la otra",señaló.

"Yo crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. Ellas no solo fueron mis hermanas, sino algunas de mis mejores amigas. Ellas me enseñaron a competir y a reír juntos después", escribió Mark.

"Priscilla creció con dos hermanas y ellas le enseñaron la importancia de la familia, cuidado de otros y el trabajo duro", comentó.

"Somos mejores personas gracias a las mujeres fuertes en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas. No podemos esperar a darle la bienvenida a nuestra nueva bebé y hacer nuestro mejor esfuerzo para formar a otra mujer fuete", concluyó Zuckerberg.

fuente:labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.