Mariana Vega se deja llevar por "La Marea" con su nuevo sencillo



La cantante venezolana radicada en Miami, EE. UU., Mariana Vega, se encuentra promocionando su nuevo sencillo "La Marea" perteneciente a su nuevo material discográfico "Cámara Lenta", producción que la artista describe como "una evolución en su carrera".

Este es el segundo sencillo del álbum, el primero llevó el mismo nombre del disco "Cámara Lenta" y en el video se muestra a la venezolana como ella misma lo describe "saliendo de su zona de confort".


"El tema y el video es bastante diferente a lo que he estado haciendo, dejé la guitarra de lado y salí de mi zona de confort, de eso trata este tema, de dejarme llevar por la marea", expresó la artista.
En el clip se muestra una relación a sus inicios en la etapa en que se conocen y luego refleja el proceso de ruptura, para luego finalizar con los protagonistas del video danzando bajo el agua.

Comentó que para la tercera semana de mayo regresará a Venezuela para promocionar el nuevo disco que es una fusión de lo "electrónico y lo acústico", y para el mes de junio tiene pensado lanzar su próximo sencillo.


Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.