Mariana, Gustavo Elis y Phantom grabaron Traviesa remix



Una amistad de alrededor de tres años fue el detonante para que la agrupación Mariana decidiera grabar su gran éxito “Traviesa” remix junto a Gustavo Elis y el panameño Phantom, melodía con un toque más urbano y que promete ser uno de los “juntes” del año.

“Traviesa” fue escrito entre todos y grabado en Panamá (Trilogy Studios y Factory Corp Studios) y Venezuela, y se trata de aquella mujer que no le gusta seguir las reglas, que hace caer en la tentación y te saca del camino. “Esta canción a pesar de que habla sobre la mujer traviesa, siempre hemos tenido la filosofía de escribir con mucho respeto hacia ellas”, contó Javier, uno de los integrantes, en entrevista exclusiva para Notitarde.

Con respecto al vídeo, será hasta mediados de mes cuando se inicien las grabaciones en el país caribeño, que posiblemente esté listo para finales de abril, agregó el artista.

Mariana ha tenido la oportunidad de compartir tarima con importantes artistas tales como Ricky Martin, Katy Perry, Tommy Torres, Servando y Florentino y Siete, entre otros, mencionó Abner, otro de los miembros de este trío.

Agregaron que estarán por Venezuela en el mes de abril, para realizar una gira de medios extensa por la ciudad de Caracas, para luego seguir por toda Latinoamérica.

Sígueles la pista a estos talentosos chicos a través de todas las redes sociales como: @Mariana3Oficial.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.