Mariam Habach es odiada por los colombianos


.La ex Miss Venezuela 2016, Mariam Habach, causó una gran polémica en las redes sociales,  sin embargo, fue con una población en específico, ¡La cafetera! Ya que la Tocuyana se burló de una de las participantes del concurso Señorita Colombia.

Hace aproximadamente un mes  se emitió un video donde la colombiana Laura Barbosa quien representaba  a  “Señorita Bolívar” y la “Señorita Cartagena", Laura González  se mofaron de la Miss Venezuela. Esto  surgió en una transmisión en vivo del Instagram de una de las concursantes.


Las participantes del concurso, recrearon- a manera de parodia- el incómodo momento cuando la reina de belleza venezolana se equivocaba en el Miss Universo. Luego de hacerse esta grabación, sus seguidores inmediatamente captaron el momento y lo filmaron.

El 20 de marzo se llevó a cabo el  certamen de  Miss Señorita Colombia y Mariam Habach, revolucionó las redes,  la modelo posteó  dos Tweets  que alborotaron  a todos los colombianos:

Los comentarios de algunos de los “Parceros” no se hicieron esperar, -criticando y diciendo que era una resentidita- , la venezolana dio de que hablar en la noche de ayer tras devolver sus pensamiento a la participante colombiana.


Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.