Madonna se disfraza de la Bella y de la Bestia para el Purim





Como cada año desde hace muchos ya, Madonna consigue sorprendernos con sus disfraces más originales por el Purim, esa fiesta de su religión que te anima a ser divertido y gamberro una noche al año disfrazándote de lo que te apetezca.

Esta vez Madonna ha vuelto a romper moldes y ha elegido disfrazarse de la peli del momento: 'La Bella y la Bestia', eso sí, como Madonna siempre tiene que dar la nota, lo ha hecho disfrazándose de los dos personajes a la vez: cuerpo de Bella, cabeza de bestia.

En sus fotos de Instagram podemos ver como Madonna lució el clásico traje amarillo, junto con la famosa rosa y la cabeza de animal monstruoso del "príncipe" de la película.

De nuevo la Reina del Pop vuelve a jugar con la provocación y, lejos de buscar un traje que la haga más guapa o joven, consigue hacernos reír con la originalidad de sus vestidos. Queda por ver qué opina Emma Watson de esta revisión totalmente libre de Madonna sobre su nueva película, aunque estamos seguros de que le hará mucha gracia. ¡Brava Madonna!






fuente: cromosomax.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.