Madonna lanza un cortometraje feminista contra Donald Trump



Madonna lo ha vuelto a hacer. Como Reina del Pop, sabe que no te puedes pasar más de unos meses sin hacer algo, sin llamar la atención y sin mover al mundo. Su lado activista está más alerta que nunca, y parece que la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha despertado su lado más rebelde y combativo.

Aprovechando su sesión de fotos para la revista 'Vogue Alemania', Madonna se ha unido a sus nuevos fotógrafos de moda, Luigi and Iango, y se han montado un buen clip ordenado por capítulos en el que repasan diferentes looks andróginos, siempre con las mujeres en mente, mientras Madonna habla con voz en off y nos recuerda lo importante que es luchar por los derechos de las mujeres.


Hay que decir que el resultado no es ni de lejos tan interesante y espectacular como salió el 'Secret Project Revolution' hace ya 4 años. Ese cortometraje, más largo e intenso, lo realizó con Steven Klein, lo colgó en Torrent y se notaba muchísimo más trabajado.

En este, lo que manda es sobretodo la música, una selección de la que destaca la intro del 'MDNA Tour' con los coros del Kalakan Trío, a los que casi echábamos de menos. Al final, el mensaje es muy claro: Derechos de las mujeres = derechos humanos. Parece que Madonna está más guerrillera que nunca. ¿Tendremos pronto un 'American Life 2'?


fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.