Luna, la hija de John Legend y Chrissy Teigen dice su primera palabra


Luna, la adorable hija del cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen pronunció una de sus primeras palabras y quedó registrado en video, mismo que compartió su mamá a través de las redes sociales.

La familia vacaciona en Marrakech, y mientras se encontraban en un restaurante, la pequeña sorpendió a su papás al decir ‘cat’ cuando vio a un felino pasar por el lugar.


Luna se encuentra próxima a cumplir un año de edad y se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales de John y Chrissy, quienes comparten orgullosos las fotos más tiernas de su bebé.

La pareja se conoció siete años antes de casarse y de una manera muy peculiar, ya que John afirma que Chrissy se enamoró de él cuando lo vio planchar su ropa en el set de rodaje del video musical ‘Stereo’ en 2007.

"Nos conocimos exactamente siete años antes de casarnos. Ella entró en la habitación y yo estaba planchándome la ropa. En ese momento supo que había encontrado a su futuro marido", reveló el cantante al periódico The Sunday Times.

Sin embargo, los tortolitos no comenzaron de inmediato una relación ya que salían con otras personas. No obstante, John señaló que "Empezamos a mandarnos muchos mensajes y finalmente dejamos de querer ver a otras personas".

Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja se comprometió en diciembre de 2011. El 14 de septiembre de 2014, ambos unieron sus vidas en matrimonio en Italia.


Fuente: univision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.