Lukas Graham presenta el videoclip del single ‘Drunk In the Morning’



Lukas Graham continúa inmerso en la promoción de su álbum de debut, de título homónimo, que fue reeditado en 2015 incluyendo éxitos de la banda danesa como ‘7 Years’ o ‘Mama Said’.

El nuevo sencillo promocional del disco es ‘Drunk In The Morning‘, una de las canciones preferidas de los seguidores del grupo tras acumular más de 40 millones de reproducciones en Spotify antes incluso de su confirmación como single.

El tema viene acompañado de un divertido videoclip grabado en Venice Beach, que presenta un lado diferente de Lukas Graham divirtiéndose junto a sus amigos y familiares de Dinamarca. Además, decidieron usar en el vídeo ocho de las icónicas bicicletas y triciclos “Christiania Bikes”, diseñados en la ciudad natal de la banda, Christiania.

Recordamos que la gira mundial de Lukas Graham pasará por nuestro país el próximo mes de abril en dos únicas fechas confirmadas, el día 10 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 11, en La Riviera de Madrid.

Las entradas para estos conciertos pueden adquirirse a un precio de 32 euros (+gastos de distribución) en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com. El músico y compositor australiano Hein Cooper será el artista invitado en estos conciertos.

Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.