Los Vengadores 3: Paul Bettany también está en el rodaje en Escocia




El proceso de rodaje de 'Los Vengadores 3' continúa en Escocia, concretamente en Edimburgo. Ahora podemos verle en el set de filmación dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo destinado a estrenarse en cines el próximo año 2018.

El actor Paul Bettany está dentro del universo cinematográfico Marvel prácticamente desde sus orígenes. Aunque únicamente como voz de JARVIS, el ingenio mecánico y robótico de Tony Stark. Ya en 'Los Vengadores 2' se produjo su eclosión como Vision, y por lo tanto se volvió "corpóreo". Para continuar con su presencia en 'Capitán América 3 Civil War'. Ahora además podemos ver una primera instantánea del personaje de Vision dentro del set de rodaje en Edimburgo, Escocia.

Como decimos el rodaje de la película 'Los Vengadores 3' ya está en marcha, con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección de la superproducción más ambiciosa de la historia de Marvel.

Sobre todo por la envergadura de su argumento y de su elenco. Con prácticamente todos los actores que han formado parte de las diferentes sagas cinematográficas. Su estreno queda para el año 2018. Ahora podemos ver el primer vídeo de rodaje dentro de la producción.

Imagen de rodaje de Los Vengadores 3 con Vision

Fuente: elmulticine.com

Imagen de rodaje de Los Vengadores 3 con Vision

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.