Los Vengadores 3: Parte de su rodaje se desarrollará en Nueva York




La nueva saga de grupo de Los Vengadores comenzó en Marvel en el año 2012. Situando la ciudad de Nueva York como uno de los ejes principales del argumento. Ahora además se sitúa la megalópolis estadounidense como punto central para su tercera entrega en la saga de grupo.

El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' lleva varias semanas en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la producción. Ahora además también tenemos confirmación de que varias de sus escenas de mayor impacto se desarrollarán en Nueva York. Continuando así con la pauta marcada por las dos primeras películas. Especialmente con el debut de la saga de grupo, en la que "el incidente de Nueva York" fue uno de los acontecimientos de mayor relevancia dentro de todo lo descrito en el filme dirigido por Joss Whedon.

Algunas fuentes van más allá y sitúan el argumento contando con una "Batalla de Nueva York 2.0", es decir, una gran confrontación de mayor impacto que el descrito en la primera cinta de la saga de grupo dirigida por Joss Whedon.

El rodaje de Nueva York arrancará el próximo 19 de mayo. Y el proceso de casting para los extras ya comenzó buscando un amplio espectro de candidatos. Con personas de entre 18 a 50 años.

Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el próximo año 2018.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.