Los Vengadores 3: El rodaje en Escocia incluirá escenas con Bruja Escarlata




El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' tendrá varias sesiones de impacto en Nueva York. Pero ahora además también se confirma que la filmación en Escocia contará con escenas de relevancia para el personaje de Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen.

El rodaje de la película 'Los Vengadores 3' lleva varias semanas en marcha. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la producción. Tras confirmarse que el rodaje también contará con escenas en Nueva York -marco de acción desde la primera película dentro del universo cinematográfico Marvel- ahora además también conocemos detalles acerca del proyecto en su rodaje en Escocia.

El rodaje en tierras británicas tendrá a Elizabeth Olsen, en su papel de Bruja Escarlata, como uno de los principales referentes de la misma. Con este dato de paso también se confirma que dicho personaje tendrá una gran relevancia dentro del sumamente extenso universo de personajes que se mostrarán en la trama de grupo en su tercera entrega.

Mientras tanto se confirmó que el rodaje de Nueva York arrancará el próximo 19 de mayo. Y el proceso de casting para los extras ya comenzó buscando un amplio espectro de candidatos. Con personas de entre 18 a 50 años. Todo de cara a su estreno mundial. Previsto para el próximo año 2018.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.