Llegan primeras imágenes del villano de 'Spider-Man: Homecoming'



¡Por fin! Sony Pictures lanzó las primeras imágenes de Michael Keaton como "Vulture (Buitre)" el nuevo villano que Spider-Man tendrá que combatir en la nueva película que se estrenará el próximo 7 de julio.
A diferencia de otros villanos que hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel, "Vulture" es un ser humano normal y no tiene ningún poder especial o mutación. Es sólo un ingeniero y despiadado asesino que con sus conocimientos crea un traje especial que le permite volar y le da mayor fuerza.
En un nuevo teaser lanzado esta mañana en la cuenta oficial de Twitter de la película aparece el villano encarnado por Michael Keaton luciendo su traje de alta tecnología y empujando al superhéroe arácnido hacia la turbina de un avión en pleno vuelo
Con este personaje Keaton regresará a las películas de superhéroes, luego de protagonizar dos entregas de "Batman" en los noventas, y a Birdman en 2014
Con respecto a este nuevo personaje, el actor comentó a medios estadounidenses: "Algunas personas se ven a ellos mismos como víctimas, él se ve a sí mismo un poco así", dijo sobre el villano, "Él probablemente tendría un fuerte argumento sobre nunca haber tenido una oportunidad justa, mucho de '¿Por qué yo no? ¿Dónde está lo mío?"
"Vulture" fue el segundo villano en enfrentarse a Spider-Man, apareció por primera vez en el cómic "The Amazing Spider-Man #2" en mayo de 1963, creado por Stan Lee y Steve Ditko. Además es el debut de este personaje en la pantalla grande.
Fuente: informador.com.mx


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.