Lily Allen anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco



Tranquilidad, fans de Lily Allen: la británica no ha abandonado el mundo de la música como hace años, así que su comeback de 2014 'Sheezus' tendrá continuación y será mucho más pronto de lo que creemos.

Tan pronto como el mes de junio de este 2017. Y es que Lily tiene mucho que contar: se ha separado de su marido, vive con sus tres hijos y, bueno, está deseando volver a dejarse ver como pop star aunque el mencionado último disco no funcionara tan bien como muchos esperaban.


Lily deja claras las intenciones de su nuevo disco en una entrevista de radio:

"Es raro porque es disco es bastante insular. Hay algunas canciones políticas, pero principalmente habla de mí, de mi relación con mis hijos, la ruptura de mi matrimonio, el abuso de sustancias, etc."

Lo que sabemos es que ha vuelto con su querido Mark Ronson por lo que podemos esperar un gran disco. O no, porque Ronson trabajó en el 'Joanne' de Lady Gaga y por mucho cariño que le tengamos no será un disco que marque una época.

Y el disco ya tiene título: 'The Fourth Wall', que viene muy bien con todo el boom del muro de Donald Trump y con lo que le gusta a Lily Allen las metáforas y referencias culturales. ¿Superará en calidad a 'Sheezus'? Confiamos y esperamos que sí.

fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.