Lamar Odom lamenta haber sido infiel a Khloe Kardashian con tantas mujeres




En una nueva entrevista a la revista Us Weekly, el exmarido de Khloe Kardashian, Lamar Odom (en la foto con sus hijos), habló abiertamente de los motivos del fin de su matrimonio con la hermana de Kim, y lamentó haberle sido tantas veces infiel durante su relación.

Lamar considera que el hecho de estar casado con Khloe, llamó la atención de otras mujeres, que antes no se interesaban por el.

"[El programa Khloe & Lamar] también abrió esta puerta con otras mujeres que probablemente no se hubieran fijado en mí. Cuando me convertí en el hombre de Khloe Kardashian y aparecí en la televisión, eso me hizo ver más atractivo".

Pero Odom lamenta profundamente las infidelidades: "Si hay una cosa que lamento cuando me casé, fue tener algunos casos con mujeres diferentes. No era lo que debía hacer. Ojalá pudiera haber guardado mi pene en mis pantalones", dijo.

El exatleta también afirmó que otro arrepentimiento es no haber tenido hijos con Kardashian, y sugiere que su uso de drogas era el motivo por el que ella no podía quedarse embarazada.


Fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.