Lady Gaga, espléndida en 'RuPaul's Drag Race'





Lady Gaga ha vuelto a hacerlo, y ha dado el pistoletazo de salida a la nueva y novena temporada de RuPaul's Drag Race de la única forma en la que sabe: a lo drag.

Stefani Germanotta ha sido la invitada de lujo del reality drag más famoso del mundo y ha querido sorprender a los participantes fingiendo ser una más, una Lady Gaga impersonator engañando por completo a us compañeros. Cuando entró en escena, las otras drags alucinaron, incluso una llegó a decir: "es el Derrick de esta edición" en referencia al doble de Britney Spears que participó en la edición anterior.

El caso es que imaginamos que la broma no duró mucho, porque a poco que te fijes, es fácil darse cuenta que nos encontramos ante la verdadera Lady Gaga. Es irónico que la tengamos que ver usando sus trucos más antiguos en una era en la que nos quiere vender su naturalidad y un look mucho más austero con 'Joanne'. Pero el público quiere lo que quiere, y si la Super Bowl fue tan bien fue por eso mismo, igual que la aparición en 'RuPaul's Drag Race' ha vuelto a todos locos: por traer a la Gaga que todos queríamos.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.