Lady Gaga es una drag queen en 'RuPaul's Drag Race'



Ya quedan menos de dos semanas para ver el capítulo más esperado de 'RuPaul's Drag Race' en todas sus ya 9 temporadas: la aparición de la mismísima Lady Gaga como invitada principal.

Gaga representa, al fin y al cabo, el espíritu drag en todo su esplendor: la actitud, la vestimenta y el mensaje de que lo diferente mola, que lo diferente, muchas veces, es casi mejor. Y con el teaser de su aparición nos ha quedado claro que va a convencer a todos


Gaga no podía ser una jueza extra en el show sin más, así que su aparición en el concurso es de la forma más genial posible: presentándose como doble drag de Lady Gaga, algo que han comentado que se parece sospechosamente al gag que hizo Adele haciéndose pasar por una imitadora en la BBC presentando '25'.

Sea como sea, parece que Gaga ya tiene el pack completo para volver a enamorar a sus gays de toda la vida, tras una promo de 'Joanne' de lo más descafeinada: la Super Bowl, el vídeo de 'John Wayne', el nuevo look de su 'Joanne Tour' y ahora, por supuesto, aparecer en 'RuPaul's Drag Race' que es probablemente la cosa más gay que puedas hacer hoy en día. Ahora solo queda ver el capítulo y esperar que mantenga las expectativas puestas en él.



fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.