La cara de Sia, al descubierto en 'Barrio Sésamo'




Uno de los grandes misterios del siglo XXI ha sido resuelto recientemente: ¿cómo es la cara de Sia? Si eres de esas personas que la descubrieron con 'Chandelier' y no sabe utilizar Google Imágenes para ver la verdadera cara de Sia, por fin la compositora australiana que escribe 5 de cada 4 canciones del universo pop la ha desvelado. Así ha quedado la cara de Sia al descubierto en 'Barrio Sésamo'.


Aunque 'Barrio Sésamo' pueda llevar a algunos a su más tierna infancia, el formato sigue vivo en Estados Unidos y por allí se pasan celebrities como es el caso de Sia. La cantante ha interpretado una canción junto a estrellas como el monstruo de las galletas o Coco, a los que ha ataviado con su última peluca bicolor a lo Mónica Naranjo en 'Desátame' actualizada a la década de los 10. Sia se une a nuestros queridos amigos de peluche para estudiar la letra ese y cantar cuánto aman las canciones de todo tipo:

"S is for Song! Sia joins some of your furry friends from Sesame Street to sing about how much they love songs! Songs can make you feel so good you just want to sing it out loud!"

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.