La bella y la bestia genera controversia sin haberse estrenado


Luego del revuelo que causó la sesión de fotos que la actriz Emma Watson hizo para la revista Vanity Fair, la protagonista de La bella y la bestia salió al paso de las críticas y respondió a quienes la llamaron hipócrita por ser feminista y retratarse en topless.

Durante la promoción de la película de Disney la estrella británica, consultada acerca de los comentarios que recibió por las sugestivas imágenes, aseguró que el feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no una varilla para golpear a otras. “Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Es muy confuso”, declaró a la agencia Reuters.

Contó que la sesión en sí misma fue un poco desconcertante. “Probamos de todo. Pero se sintió increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim Walker (fotógrafo). Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que eran estas imágenes”.

Watson, que es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres desde 2014, manifestó que aún se impresiona por la cantidad de personas que malinterpretan lo que es el feminismo.

Veto en Rusia. El diputado ruso Vitali Milonov instó al Ministerio de Cultura a estudiar la pertinencia de que la película La bella y la bestia llegue a las salas de cine en Rusia porque considera que podría infringir una ley que prohíbe la propaganda homosexual.

Milonov calificó la película de “descarada propaganda del pecado y de las relaciones sexuales pervertidas”, en una carta enviada al titular del despacho de Cultura, Vladimir Medinski.

Banda sonora. “La bella y la bestia”, la canción principal de la película dirigida por Bill Condon, es interpretada por Ariana Grande y John Legend. Dentro de la banda sonora del filme, que será publicada el viernes, también reaparece Céline Dion con un tema pensado para esta versión titulado “How Does a Moment Last Forever”.

fuente: el nacional

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.