La aventura de Britney Spears en un desfile de moda




La Princesa del Pop está viviendo uno de los momentos más dulces de toda su carrera. Britney vuelve a tener novio y menudo uno se ha buscado. Sam Asghari es un modelo y entrenador personal, pero buenorro por encima de todas las cosas. Este pedazo de hombre lleva unos meses cuidando a Britney y ella, mientras, se deja querer. Imaginamos que la influencia de entrenador personal ha tenido su mella en Britney ya que ahora mismo ella está más fit que nunca y los vemos disfrutar de la vida tanto juntos como en solitario.

Pues bien, la última ha sido acudir al desfile de moda del diseñador Michael Costello. Britney y Sam pudieron estar en front row del evento y las personas asistentes no daban crédito: tener a Britney Spears sentada delante no es algo que puedas ver cada día.

Hubo momentos muy divertidos, como cuando Britney "golpeó" en plan broma a Sam que hizo algún comentario un poco picante o, el que todo el mundo vio: cuando un modelo de los que estaba desfilando se quitó la camiseta y se la dio a Britney. Como ves en la foto, el chico lo hizo con mucho aprecio hacia ella, que se lo tomó muy bien y, lo mejor de todo, Sam también entro en la broma.



Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.