Kim Kardashian y Kanye West acuden desolados al funeral de su sobrino


.El pasado 14 de marzo falleció el pequeño Avery, de sólo un año y cuatro meses de edad, la familia West-Kardashian,  se encuentra pasando un difícil momento,  pero especialmente su primo, Ricky Anderson y su pareja, Erica Paige, padres del niño.

La revista Hola publicó que el célebre matrimonio, que se mostró desolado, asistió el pasado viernes al funeral del pequeño en Los ángeles. Vestidos completamente de negro, ofrecieron su apoyo a la familia.

Esta noticia, habría afectado de manera personal a la pareja, y siente la pena de Ricky y Erica como si fuera suya debido a la poca diferencia de edad que se lleva con sus hijos. Según informaba una fuente cercana al portal Hollywood Life.

“Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribió junto a una imagen de su hijo el afectado padre en su cuenta de Instagram sólo días después de saber la trágica noticia.

El rapero y su primo Ricky tienen una estrecha relación e, incluso, trabajan juntos en el sello discográfico GOOD que West fundó en 2004.

Kim Kardashian y Kanye West asisten desolados al funeral de su pequeño sobrino


Fuente: notitarde.com
Kim Kardashian y Kanye West asisten desolados al funeral de su pequeño sobrino
kardashian-west1

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.