Kim está dispuesta a poner en juego su salud con tal de cumplir este sueño





Habiéndose criado en una familia numerosa, no es de extrañar que Kim Kardashian quiera ampliar su familia y seguir así los pasos de su madre Kris -con seis hijos- o su hermana Kourtney -madre de tres niños-, por lo que en las próximas semanas empezará a planificar la nueva misión de darle un hermano o hermana a North, de 3 años, y al pequeño Saint, de tan solo 15 meses.

"Quiero que mis hijos tengan hermanos", ha confesado en un adelanto del próximo episodio de su programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Sin embargo, las complicaciones que sufrió en sus dos embarazos anteriores siguen muy presentes en el recuerdo de Kim, ya que como quedó patente en anteriores capítulos de su famoso 'reality', su doctor le advirtió personalmente hace unos días de los riesgos que entrañaría esta nueva aventura e incluso de la posibilidad de que pudiera "desangrarse hasta morir", lo que, además, ha dejado profundamente preocupadas a sus hermanas.

"No quiero que hagas nada que te ponga en peligro", le dijo su hermana menor Khloé en el mismo extracto del conocido reality.

Por otro lado, la mujer de Kanye West también ha llegado a plantearse la opción de contratar un vientre de alquiler para no poner en riesgo su salud, hasta el punto de reunirse con una mujer que había tenido a varios de sus hijos por maternidad subrogada para conocer su historia de primera mano. No obstante, poco después de su encuentro, Kim afirmaba que su prioridad residía en dar a luz como hizo en las dos anteriores ocasiones, pese al dolor y riesgo que pueda suponer para su cuerpo.

FUENTE:quien.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.