Katy Perry busca nuevo amor y le sobran pretendientes: ¿John Mayer o Ryan Philippe?




¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor
El primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan MarkleEl primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan Markle

Dicen que donde hubo fuego siempre queda la brasa, pero no me imaginaba yo que ése fuera a ser el caso entre Katy Perry y John Mayer. Después de que la cantante acabara su relación con Orlando Bloom, era cuestión de tiempo antes de que se buscase un nuevo buenorro con el que pasar el tiempo. Pero lo que nos dejó ojipláticos la semana pasada fue que su ex admitiera públicamente haberse cargado la relación y querer una segunda oportunidad con ella.

Al menos algo así dice en una de sus últimas canciones, referida claramente a Katy. Yo me esperaba que esta chica pasara olímpicamente del asunto —todavía me acuerdo de la cantidad de rumores de infidelidad por parte de él que saltaron durante su relación—, pero nada más lejos de la realidad.


Katy Perry, en lugar de pasar página, está tentada de volver a darle una oportunidad a John Mayer. Según cuentan las fuentes, estarían hablando bastante por teléfono e incluso ella habría llegado a confesar que sigue enamorada de él, pero tiene dudas sobre si darle o no una segunda oportunidad después de lo mal que se lo hizo pasar cuando estaban juntos.

Parece que John no acepta un "no sé" por respuesta, porque desde que la cantante y Orlando acabaron lo suyo, él ha estado bombardeándola a base de flores y llamadas y en modo cortejo total. Incluso le ha escrito poesía, además de reconocer que 'Still Feel Like Your Man', su último single, está inspirado por Katy.


Así que me da a mí en la nariz que tarde o temprano, estos dos van a terminar volviendo. Aunque hay otro competido por los amores de Katy Perry, ¡y no es otro que Ryan Philippe! La de tiempo que hacía que este chico no saltaba a la palestra por algo, de verdad. El caso es que Katy y Ryan se vieron en la fiesta de cumpleaños de Elton John, y desde el principio la cosa estuvo de lo más calentita.

Los testigos afirman que estuvieron juntos buena parte de la noche y que el tonteo era más que evidente. De hecho, estaban sentados en mesas diferentes pero Ryan se levantó y se sentó en la suya para poder estar con ella y charlar. Así que si John quiere volver a conquistar a Katy, tiene pinta de que al menos un obstáculo va a tener... Y qué queréis que os diga, entre Ryan y John para mí no hay comparación, ¡Ryan FTW!

Fuente: poprosa.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.