Joaquín Sabina publica su nuevo disco ‘Lo niego todo’



El artista Joaquín Sabina ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Lo niego todo‘, que llega siete años después de su anterior producción ‘Vinagre y rosas’.

Sabina ha trabajado en este disco junto a Leiva, con quien ya colaboró previamente en el tema ‘Tiramisú de limón‘ de su anterior disco. Así anunciaba esta colaboración hace unos meses: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. El otro gran colaborador del álbum es Benjamín Prado, al que el artista conoció en los años ochenta.

Un disco llamado ‘Lo niego todo‘ en el que nada es mentira (por Benjamín Prado). Así comienza el texto que escribió el poeta para el ilustrar el álbum: “Si no existiesen las canciones, diríamos que de todas las cosas que vuelan, el tiempo es la única que no se puede enjaular. Pero existen y algunos, los más grandes, consiguen atraparlo en ellas: por ejemplo, Joaquín Sabina y en las doce que forman este disco.

Su idea para Lo niego todo era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro. Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar su música a sitios donde nunca había estado y en compañía de alguien como Leiva, con su inspiración, su talento, su aura, su rocanrol a la vez tan de hoy y de toda la vida. La mezcla funciona de tal forma que hasta quienes se esperasen lo mejor de ella se han quedado cortos. Estas canciones dejan huella, manchan como una valla recién pintada”.

Este es el contenido del álbum:

1. Quién más, quién menos
2. No tan deprisa
3. Lo niego todo
4. Postdata
5. Lágrimas de mármol
6. Leningrado
7. Canción de primavera
8. Sin pena ni gloria
9. Las noches de domingo acaban mal
10. ¿Qué estoy haciendo aquí?
11. Churumbelas
12. Por delicadeza

 Lo Niego Todo
Lo Niego Todo

 amazon.es
14,99€
13,99€
Comprar este producto
Envío gratuito
El siguiente de presentación del disco es la canción que le da título, ‘Lo niego todo‘. Puedes ver su correspondiente videoclip y el making of del disco a continuación:

fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.