Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky afianzan su relación





 La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky. (GTRES) La pareja fue vista en actitud cariñosa por las calles de Nueva York. La relación de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se conoció en agosto. Llevan su romance muy alejados de los medios.

Aunque ya hacía algún tiempo que no se les veía juntos en público, la actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño...) parecen mantener una feliz y fuerte relación. "Su relación parece muy fuerte y genuina. Estuvieron abrazándose y besándose toda la jornada", aseguró una fuente a E! News después de que un paparazzi captara a la pareja en las heladas calles de Nueva York el pasado fin de semana en actitud muy cariñosa.

Los fotógrafos captaron cómo la pareja recorría las calles nevadas para ir primero a un cine a ver La Bella y la Bestia y después a un conocido restaurante indio de Manhattan. El romance se hizo público el pasado agosto y, desde entonces, Lawrence, de 26 años, y Aronofsky, de 48, han mantenido su relación con mucha discreción.


Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.