Jena Malone nueva candidata para protagonizar la película de Joss Whedon



La actriz Jena Malone apareció dentro de la versión extendida de la película 'Batman Vs Superman'. Ahora además se habla de ella, una vez más, para ser Batgirl en el futuro del universo cinematográfico DC dentro del filme dirigido por Joss Whedon.

El director Joss Whedon se pasa de Marvel a DC para hacerse cargo de la dirección de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la producción. Por lo que la lista de actrices candidatas para situarse al frente del papel no tardaría en llegar. Jena Malone, actriz que formó parte del universo DC en 'Batman Vs Superman', llega de nuevo para ubicarse en dicho puesto.

Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

Hace algún tiempo se habló del deseo de Joss Whedon en dirigir una película de cómic protagonizada por un personaje femenino. Se especuló con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente. Aunque ahora con Batgirl da un giro definitivo en su carrera cinematográfica.

Queda por confirmar si la película verá la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, así como para el resto del universo DC.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.